(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Busca PRD crear un nuevo partido junto con el PAN

(Por Verónica Angeles) Martes, 10 de Julio de 2018 -- 9:42 am

  

PRD sigue vivo a pesar de la crisis y bajas que enfrentó durante el actual proceso electoral, aseguró el dirigente estatal, Héctor Chávez Ruíz.

En conferencia de prensa en la que estuvo acompañado del senador isidro Pedraza Chávez, expresó que llevarán a cabo una serie de acciones para hacer que el partido retome su lugar ante la ciudadanía, incluso “no es tan descabellado” pensar en la creación de un nuevo instituto político junto con el PAN.

Pedraza Chávez mencionó que ahora que el PRD pasa a formar parte de la “chiquillada”, deberán realizar acciones como la toma de oficinas gubernamentales o salir a las calles a exigir recursos y hacer gestiones.

La idea, recalcó el líder estatal, es buscar estrategias para nuevamente sacar al PRD del bache en que cayó.

“El PRD es de altas y bajas y estamos atravesando una crisis como la de 1994, quedamos en quinto lugar y de ahí nos levantamos construimos mayorías y logramos ser una fuerza importante en gobierno estatales y municipales”.

El líder perredista aseguró que han sobrevivido a diversas crisis y nuevamente está el reto, del cual confió saldrán avante.

Por otro lado, Héctor Chávez Ruiz reconoció que el 1 de julio se dio un voto masivo en contra de la clase política, y dijo que el sol azteca adoptará una postura responsable, revisar qué es lo que dejó de hacer y recapitular.

Adelantó que realizarán una revisión a fondo y un ejercicio de crítica y autocrítica, además de retomar todas esas cosas que la ciudadanía consideró que ya no se hace


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook