(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Rechaza líder del PRI la traición como pérdida de los congresos

(Por Dinorath Mota López) Martes, 10 de Julio de 2018 -- 9:42 am

  

Descarta el dirigente estatal del PRI, Leoncio Pineda Godos, que durante la elección del pasado primero, el partido hubiera registrado traiciones de algunos de sus militantes que lo llevara a la pérdida de escaños tanto en el congreso local como federal.

Destacó que los resultados que se tuvieron, fueron parte del fenómeno nacional que se dio en torno al partido Morena, lo cual repercutió en que la elección en esta entidad se hubiera perdido.

El líder priísta indicó que si bien hubo errores, estos fueron mínimos además de que como en todo partido, también hubo algunas grillas y personas que en lugar de sumar restaron, pero dijo esto se da en cualquier instituto político llámese PRI, PES o Nueva Alianza.

Pineda Godos resaltó que durante el proceso electoral en que se renovó el congreso local, los siete distritos federales y las senadurías, su partido tuvo un total de 350 mil votos que dijo son muy importantes y hablan del trabajo que se realizó.

Reiteró que el descalabro que se tuvo en esta elección, en donde se obtuvo solo una diputación local, así como la senaduría por primera minoría, se debe al efecto nacional de Morena.

"No entender en este contexto el efecto nacional, sería no tener los pies en la tierra", destacó el líder priista. Consideró que se deben de tender puentes entre el gobierno federal y estatal, ya que dijo el presidente gobierna para todos.

Externó que todos los partidos deberán de sumar para mejorar las condiciones de la población


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook