(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Crean fuerza especial para combatir al huachicol en Hidalgo

(Por Redacción) Martes, 10 de Julio de 2018 -- 1:57 pm

  

Una Fuerza Especial Conjunta con 400 elementos del ejército, Cisen, PGR, Policía Federal y Estatal, Pemex y de la procuraduría local, fue establecida para combatir de manera frontal el robo de gasolina en la entidad.

El anuncio fue hecho por el gobernador Omar Fayad, quien dijo que la fuerza especial se suma a las acciones de la estrategia Hidalgo Seguro.

"Hoy en Hidalgo combatimos con responsabilidad y fuerza el robo de hidrocarburos" y aunque los índices de inseguridad en Hidalgo se consideran como bajos, reitero mi compromiso de continuar trabajando en la construcción de un estado más seguro, afirmó el mandatario.

Dicha fuerza coadyuvará con Hidalgo Seguro que tiene más de 10 mil cámaras, 38 arcos carreteros, 20 drones, un avión sigiloso y 350 Unidades Radio – Patrulla.

Jaime González Ávalos comandante de la 18ava. Zona Militar, recalcó la instrucción del titular de la Sedena de atender la solicitud del gobernador en la materia, por lo que se llevará a cabo el despliegue de tropas para enfrentar la problemática delictiva que se presenta como resultado del robo de hidrocarburo.

 


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook