(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Prevén desaparición de 30 delegaciones federales en Hidalgo

(Por Verónica Angeles ) Jueves, 12 de Julio de 2018 -- 2:25 pm

  

Prevén la desaparición de por lo menos 30 delegaciones federales en Hidalgo, como parte del programa de ahorro en burocratismo que emprenderá el  presidente de México electo, Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, el diputado local electo, Víctor Guerrero Trejo, anunció que el pasado miércoles se nombró a Abraham Mendoza Zenteno como coordinador territorial en la entidad.

Explicó que una vez que tome protesta Andrés Manuel López, y se hagan las modificaciones de ley correspondientes, las delegaciones federales serán sustituidas por una coordinación territorial.

Por lo que se prevé la eliminación de por lo menos 30 delegaciones con su respectivo personal, sólo permanecerán los técnicos y sindicalizados. Lo anterior con el objetivo de ahorrar recursos e invertirlos en otras prioridades.

Acompañado de líderes de organizaciones campesinas, el diputado local electo por el distrito de Zimapán, se comprometió a realizar un ajuste en el presupuesto para que se destinen mayores recursos al campo.


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook