(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

UAEH no acudió a la marcha de Morena

(Por Verónica Angeles) Miércoles, 8 de Agosto de 2018 -- 6:08 pm

  

A pesar de haber anunciado que se sumaría a la marcha convocada por Morena, autoridades de la UAEH decidieron no acudir este día a las calles de Pachuca en protesta por la represión.

No obstante, cerca de tres mil personas miembros de organizaciones campesinas integrantes de Frente Auténtico del Campo (FAC), militantes de morena participaron en el contingente que gritaba “fuera Fayad”.

En el acto frente a Palacio de Gobierno, Mario Delgado, diputado federal electo aseguró no tener “miedo”. Al tiempo expresó combatirán la corrupción para evitar el “despilfarro”, y lucharán por ofrecer la oportunidad a jóvenes para estudiar y trabajar.

Sostuvo que como gobierno serán respetuosos de la minoría y estarán abiertos al diálogo.

Por su parte, Abraham Mendoza Zenteno, dirigente estatal de Morena, adelantó que habrán de respetar al Poder Ejecutivo desde el Legislativo, sin que ello signifique  “sumisión ni trato con entre desiguales”.

Al tiempo pidió respeto  para la próxima legislatura que deberá fiscalizar los recursos tanto a ayuntamientos, como al gobierno estatal.

Mendoza Zenteno envío un mensaje a sus diputados electos y les advirtió que estarán pendientes del trabajo que realizarán, toda vez que no tolerarán se desvíen del camino planteado por morena.

“No permitiremos que se den bonos al finalizar la legislatura, ni que tengan seguro de gastos médicos”, declaró.

 


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook