(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Inconformes por parquímetros pueden apelar resolución

(Por Verónica Angeles) Viernes, 10 de Agosto de 2018 -- 10:00 am

  

Las personas inconformes con los parquímetros, en concreto el regidor Nabor Rojas, tiene un plazo de 10 días hábiles para recurrir en segunda instancia, a la resolución dictada por el magistrado Prisciliano Gutiérrez, informó la presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA), Percys Susana Cravioto.

El regidor reclamaba la nulidad del contrato con la empresa, pero el entonces magistrado Prisciliano Gutiérrez, consideró que debió recurrir también la publicación del reglamento de control de estacionamiento en la vía pública del ayuntamiento de Pachuca, por ende sobreseyó el asunto.

Al respecto la presidenta del TJA, explicó que en caso de pretender apelar la resolución emitida en primera instancia, el regidor Nabor Rojsa cuenta con un plazo de 10 días hábiles, contados a partir de la notificación.

“Hasta el momento no ha llegado ningún recurso de apelación”.

En otro orden de ideas, Percys Cravioto Luna se refirió a la llegada de cuatro nuevos magistrados al TJA, y agregó que por lo menos de aquí a abril, ella continuará como presidenta, ya que fue nombrada por un periodo de cuatro años.

Respecto de las jubilaciones de sus compañeros Prisciliano Gutiérrez y Octaviano Chávez, explicó que se fueron el pasado 15 de julio, previo al periodo de vacaciones.

“Se atravesó el período vacacional y no hay retraso en el trabajo, porque todos los expedientes que se encontraban en citación a sentencia, deben regresar a la secretaría para hacer un acuerdo e informar a las partes de la nueva designación”, expuso


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook