(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Renuncia titular de Obras Públicas de Pachuca, anuncia Yoli Tellería

(Por Sergio Acosta) Viernes, 10 de Agosto de 2018 -- 10:01 am

  

La presidenta municipal de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, informó que recibió la solicitud de renuncia del secretario de Obras Públicas municipal, Eduardo Sánchez, y aclaró que fue por situaciones personales.

Reconoció el trabajo que hizo en estos casi dos años, y dijo que aún no se tiene definida a la persona que llegará a ocupar su lugar, ya que están revisando que sea un perfil adecuado y que sea una persona que responda a las necesidades de los ciudadanos.

"La Secretaría no se para, nuestros directores tienen la encomienda de sacar todos los trabajos que se presenten durante estos días, mientras no tengan una cabeza", mencionó.

Por otra parte, derivado de que vecinos del Centro Histórico de Pachuca, junto con habitantes de la colonia Periodistas iniciarán una recolección de firmas para quitar los parquímetros, la alcaldesa Yolanda Tellería dijo que estarán platicando con los inconformes.

"Se les entregó la información que nos requerían y también estamos haciendo una sensibilización, los parquímetros en Periodistas no están funcionando y hasta que se llegue a un buen consenso, estará permitiéndose que los pongan en funcionamiento", refirió.

La alcaldesa comentó que los inconformes son un grupo que está muy empeñado en que se quiten los parquímetros, pero aclaró que como gobierno, tienen que poner el orden de toda la ciudad.

"Son unos cuantos, las reuniones que han tenido no han sido más de 30, 40 personas y la población de todas esas colonias que estamos hablando, es un número mayor, yo lo respeto y lo seguiré respetando y seguiremos trabajando junto con ellos y los demás ciudadanos para poder llegar a un buen consenso", finalizó


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook