(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Tiene AMLO voto de confianza del PRI: diputado Moctezuma

(Por Gabriela Reyes Campos) Viernes, 10 de Agosto de 2018 -- 10:09 am

  

Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación entregó a Andrés Manuel López Obrador, la constancia como presidente de México, el diputado del PRI, Fernando Moctezuma, manifestó que su partido le da un voto de confianza.

Manifestó que el hecho de que el proceso de transición se de en un marco de tranquilidad, es una muestra de la democracia que se vive en el país, al tiempo que expresó su respaldo al futuro mandatario.

Afirmó que los mexicanos demostramos una gran madurez al respetarse la voluntad de la mayoría de los electores expresada en las urnas el pasado primero de julio.

Aseguró que López Obrador contara con el respaldo de todos los mexicanos que votaron o no votaron por él y dijo que el Partido Revolucionario Institucional como nueva oposición estará vigilante de que cumpla con sus ofrecimientos de campaña.

“México se manifestó el primero de julio en razón de un nuevo proyecto de nación, quienes participamos en política respaldamos la democracia y por supuesto la voz popular marcada precisamente el día de la elección. Y en este caso, quien representará próximamente los destinos de México tendrá todo el respaldo de los mexicanos y, por supuesto estaremos muy pendientes de todos los compromisos que hizo durante su campaña para que se hagan realidad”.

Moctezuma Perea dijo que cuando no cumpla algunos de sus compromisos la oposición se lo hará saber y hará patente su inconformidad.

“Porque hoy la congruencia es una de las exigencias más fuertes, la transparencia, el desechar la corrupción de este país y cumplir con todos los proyectos y programas que ha ofrecido López Obrador”.

Fernando Moctezuma manifestó que ante todo se le debe dar la confianza al futuro presidente de la República, pero insistió en que el PRI le hará un fuerte reclamo cuando no cumpla con todos compromisos que ofreció durante su campaña


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook