(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Sesión de Congreso suspendida con gritos y toma de tribuna

(Por Redacción) Martes, 11 de Septiembre de 2018 -- 9:03 pm

  

Tras iniciar con casi dos horas de retraso del horario programado para reanudar la sesión de instalación del Congreso del Estado, nuevamente fue suspendida abruptamente cuando los diputados de Morena, metieron un acuerdo fuera de la orden del día.

Así, un grupo de ciudadanos se abalanzó hacia la tribuna e invadió la zona de curules y el diputado Humberto Veras Godoy que presidía la sesión, salió huyendo del salón ante la arremetida ciudadana.

Los diputados tricolores encabezados por Julio Valera y María Luisa Pérez Perusquia, desplegaron una serie de cartulinas donde pedían respeto a la ley y fueron secundados por gritos de "Diputados SI, porros NO", y a empellones, y forcejeo, arrebataron el micrófono de la tribuna, donde estaban los diputados de Morena.

Un mando policial entró al salón y pidió orden a la sala en tanto que los diputados tricolores exigían que regresará Humberto Veras a presidir la sesión y respetar los acuerdos que se hicieron el pasado 5 de septiembre, donde se estableció que la mesa directiva para el primer perdido de sesiones.


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook