(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Abre PGJEH investigación por secuestro de cinco albañiles

(Por Dinorath Mota López) Martes, 6 de Noviembre de 2018 -- 9:54 am

  

La Procuraduría de Justicia inició dos carpetas de investigación, por los delitos de privación de la libertad y robo, luego de que la madrugada del lunes fueran secuestrados cinco trabajadores de una obra en construcción, de donde también se llevaron maquinaria pesada.

Los hechos sucedieron durante la madrugada de ayer, en que un grupo de sujetos arribó al Puente vehicular de Teocalco en el municipio de Tula, donde sustrajeron tres máquinas, entra ellas una retro excavadora y una motoconformadora.

Además privaron de la libertad a cinco veladores identificados como  J.M.H.B, R.P.M, J.M.V.G, así como R.H.A y A.L.M. Esto derivó en que pobladores del lugar y familiares de los obreros, cerrarán durante varias horas las carretera en demanda de que las autoridades iniciaran una búsqueda.

Acusaron que las corporaciones de seguridad municipal y estatal, no habían atendido su demanda, por lo cual incluso comenzaban a organizarse para salir en cuadrillas en la búsqueda de los obreros.

Alrededor de la una y media de la tarde, se reportó que elementos de la policia investigadora habían localizado a los obreros, quienes de acuerdo con su declaración durante la madrugada varios sujetos llegaron hasta la obra, donde robaron la maquinaria.

Además indicaron que fueron amenazados y se les vendó los ojos, para posteriormente subirlos a un vehículo y fueron abandonados sobre la carretera Arco Norte, en el municipio de Tizayuca.

Las víctimas pidieron ayuda por lo que al lugar arribaron los elementos policiacos, quienes los trasladaron al Puente, donde los esperaban sus familiares y posteriormente al ministerio público para rendir su declaración  en las carpetas iniciadas por los delitos de robo y privación ilegal


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook