(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Será sujeto a Comisión de Honor policía de Tula, que robó ganado

(Por Dinorath Mota López) Martes, 6 de Noviembre de 2018 -- 9:55 am

  

El alcalde de Tula, Gadoth Tapia, dio a conocer que el agente policiaco que el fin de semana fue detenido y golpeado por pobladores de la comunidad de San Pedro Nextlalpan, municipio de Tepetitlán, luego de que fuera atrapado mientras robaba ganado de traspatio, será sometido a la comisión de honor y ya para determinar el castigo y posible suspensión definitiva.

En agente identificado C.H.A., vecino de la localidad de la Loma en Tepetitlan, fue atrapado por los pobladores luego de que en compañía de su hijo un adolescente de 15 años, intentaron robar unos borregos.

Ambos fueron detenidos y golpeados, posteriormente entregados a la policía, quienes los trasladaron a un hospital de la zona, donde se dio a conocer que su estado de salud está considerado como grave debido a la agresión que recibieron.

Por su parte el edil lamentó que se registrará esta situación, que dijo va en contra de los valores de la institución, aún si el agente de seguridad se encontraba en sus días de descanso, por lo que una vez que sea dado de alta, tendrá que ser sometido a la Comisión de Honor y Justicia del Ayuntamiento.

Refirió que derivado de las investigaciones que se realicen, si fincarán las responsabilidades y la posible destitución del policía, quien dijo en estos momentos se encuentra suspendido.

Explicó que al momento el agente policiaco no ha podido rendir su declaración, por lo que no se conoce cuál es su versión, pero se debe de tomar en cuenta que los pobladores los encontraron en flagrancia cometiendo el delito, lo cual dijo es totalmente reprobable


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook