(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Pachuca está listo para recibir a la Sedatu federal

(Por Sergio Acosta) Martes, 6 de Noviembre de 2018 -- 9:56 am

  

Una de las propuestas del presidente electo es descentralizar las dependencias federales, por lo que se propone que en Pachuca se asiente la Sedatu, informó Jorge Pardo, presidente de la Asociación Mobiliaria de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Pachuca.

Al respecto, dijo que Pachuca e Hidalgo en general, están listos para recibir a la dependencia, ya que se cuenta con infraestructura suficiente como carreteras, además que tiene una buena ubicación geográfica.

Asimismo, destacó las inversiones que se han atraído a la entidad, lo cual está propiciando el desarrollo de los parques industriales, lo cual es algo que ayuda a recibir una dependencia federal.

"El hecho de que llegara aquí la Sedatu estaríamos hablando sobre mil 600 empleos, entonces la verdad sería un detonante muy relevante para lo que es el estado de Hidalgo", refirió.

Sin embargo, Jorge Pardo aclaró que esto es una propuesta solamente, pero si se confirma, en 2019 iniciarían los cambios de la CDMX a Pachuca, no sólo de Sedatu, sino de todas las dependencias a sus lugares de destino, aunque la transición se cerraría hasta 2024.

Lo anterior lo dio a conocer en la presentación del Sexto Foro Inmobiliario AMPI Pachuca 2018, que se va a realizar este viernes 9 de noviembre a las 8 de la mañana en el Salón Veravia.

Este evento es el más importante inmobiliario en el estado, donde se tendrán conferencias con ponentes nacionales e internacionales, además de un panel de expertos inmobiliarios.

Jorge Pardo explicó que el objetivo del foro es agrupar al sector inmobiliario y recibir a empresarios de toda la República para intercambiar opiniones en este sector


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook