(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Inauguran Juzgado Segundo Civil y Familiar de Ixmiquilpan

(Por Redacción) Martes, 6 de Noviembre de 2018 -- 9:58 am

  

El Juzgado Segundo Civil y Familiar del distrito judicial de Ixmiquilpan fue inaugurado por la magistrada Blanca Sánchez Martínez.

La presidenta del Tribunal Superior de Justicia calificó el hecho como histórico, pues con la puesta en marcha de las instalaciones se cumple “con un reiterada petición expresa de la comunidad”.

 “Tenemos enfrente una construcción remodelada y adecuada en nuestra propia infraestructura, lo que nos permitió optimizar el recurso. Así, con menor costo ahora, han quedado instalados los dos juzgados de primera instancia en las materias civil y familiar, para un mejor funcionamiento en beneficio de las personas que acuden ante una autoridad judicial”, manifestó la magistrada.

“Sabemos que venir a una controversia judicial trae de sí inconformidades o molestias. Sin embargo, la autoridad judicial, en cualquier parte del mundo, fue creada para hacer respetar la ley, que vivamos en un estado de derecho y promover en lo posible la armonía y paz entre las partes”, añadió.

En el corte de listón, la presidenta del TSJEH fue acompañada por las magistradas Diana Mota Rojas y Hortencia Ramírez Ramírez, así como el magistrado Jorge Antonio Torres Regnier, quienes encabezan las salas Primera, Segunda y Tercera Civil y Familiar, respectivamente.

 “Creo que esta distribución de espacios tiene ahora un lugar adecuado para el funcionamiento del tan solicitado Juzgado Segundo Civil y Familiar del distrito judicial de Ixmiquilpan”, expresó.  

“Es un día de éxito y de ánimo para la familia judicial en este camino de transformación y crecimiento para enfrentar los nuevos retos de la impartición de justicia”, destacó


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook