(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Instalan las comisiones de Cultura, Ciencia y Salud

(Por Danna Pineda) Martes, 6 de Noviembre de 2018 -- 10:01 am

  

Este lunes se dio seguimiento a la instalación de comisiones permanentes del Congreso Local. Ahora tocó el turno de las de Salud, Cultura y Ciencia y Tecnología.

Destacó la instalación de la Comisión de Cultura, la cual estará presidida por la diputada Corina Martínez, quien apenas hace unos días utilizó la tribuna para cantar una canción religiosa sobre el Día de Muertos.

Ahora fue el centro de atención porque a la instalación de dicha comisión acudieron invitados especiales, entre ellos, un hombre vestido de catrina que entre otras piezas musicales, presentó “Perfume de Gardenias” y al finalizar el acto emitió una exclamación “Ay, chiquito y grandotes”.

En su oportunidad, la presidenta de la Comisión de Cultura y antes encargada de Difusión Cultural de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), comentó que el arte y la cultura no son esferas que floten en el espacio y estén lejanas del acontecer diario, sino que también se ocupan de los problemas del día a día, tales como la falta de oportunidades y de la ola de violencia que se ha colado no sólo a las casas, sino al propio ser”.

En una segunda sesión, se llevó a cabo la instalación de la Comisión de Salud, presidida por Humberto Veras Godoy, quien advirtió que estarán al pendiente de que los recursos etiquetados para ese rubro, se apliquen de forma adecuada.

Finalmente, correspondió a la Comisión de Ciencia y Tecnología presidida por Jorge Mayorga Olvera.

Cabe señalar que hasta la fecha van instaladas un total de 14 comisiones, de un total de 30


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook