(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Esperan aumento de ventas entre 6 y 10 % en Buen Fin

(Por Sergio Acosta) Martes, 6 de Noviembre de 2018 -- 10:05 am

  

Para el Buen Fin 2018 se espera un aumento de ventas de entre el 6 y 10 por ciento, informó el presidente de la Canaco Pachuca, Juan Jesús Bravo Aguilera.

Explicó que para este Buen Fin, que será del 16 al 19 de noviembre, ya se trabaja en la fase del registro de comercios para que participen, y detalló que quienes participen entran a un sorteo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para retribuir impuestos al empresario.

Bravo Aguilera dijo que la fase de registro termina el 15 de noviembre y aclaró que quienes no se registren podrán participar haciendo ofertas y dando descuentos, pero no entrarán al sorteo de la Secretaría de Hacienda.

"Sí despierta interés dentro de los agremiados a participar y nosotros tenemos estos días para seguirle dando difusión", refirió.

El presidente de Canaco Pachuca, comentó que en este fin de semana si se ve un incremento en las ventas, principalmente en comercios que venden electrodomésticos y aparatos tecnológicos.

Asimismo, confió que con esto se inicie el cierre de año con buenas cifras para el comercio establecido en el estado, y específicamente en la zona metropolitana de Pachuca.

El líder de los comerciantes establecidos dio a conocer que este jueves se darán a conocer todos los detalles y pormenores del Buen Fin 2018, "el fin más barato del año"


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook