(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Panistas arman borlote en congreso local

(Por Danna Pineda) Martes, 4 de Diciembre de 2018 -- 5:05 pm

  

Mujeres simpatizantes de Cornelio Villanueva, virtual ganador de la elección panista del pasado domingo, así como de Prisco Manuel, virtual perdedor, se hicieron de empujones y gritos en el Congreso Local.

Todo comenzó porque un grupo de mujeres irrumpió en la sesión ordinaria del Congreso para cuestionar al diputado Asael Hernández Cerón sobre las presuntas agresiones a la regidora Isabel Vite.

Pero en el ingreso, fueron detenidas por otras mujeres que les arrebataron sus cartulinas de protesta, en este sentido, el presidente de la mesa directiva tuvo que llamar en varias ocasiones al orden, pero en vano, por lo que se decretó receso.

Al respecto, el diputado Asael Hernández aseguró que "todo es un teatro armado" en su contra por parte de Prisco Manuel.

En su oportunidad, la candidata perdedora pidió un juicio de procedencia contra Asael por las presuntas agresiones de que fue víctima la regidora Isabel Vite.

En tanto, Ricardo Baptista dijo ser respetuoso de la vida interna del PAN, no obstante, reconoció que no era "el ring" donde tenían que haber desahogado sus diferencias y solo atinó a expresar "si así se llevan, los respetamos".

 


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook