(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Diputados “siguen en análisis de pruebas” contra diputado Charréz

(Por Gabriela Reyes Campos) Viernes, 11 de Enero de 2019 -- 10:11 am

  

Será en los próximos días cuando se defina la situación del diputado de Movimiento de Regeneración  Nacional (Morena), Cipriano Charrez, de quien se solicitó su desafuero luego de verse involucrado en un accidente automovilístico en el que falleció un joven, el pasado 6 de octubre en el municipio de Ixmiquilpan.

La presidenta de la Sección Instructora, Martha Patricia Ramírez, indico que se continua con el análisis del expediente y de las pruebas presentadas por la procuraduría de justicia del estado de Hidalgo y los abogados defensores del inculpado.

Indicó que una vez que concluya el plazo se tendrá lista una resolución, por lo que no se puede adelantar nada en torno a este caso.

La demanda de desafuero del diputado Charrez Padraza, es la primera que se analiza en esta legislatura por parte de la Sección Instructora.

En breve entrevista, la legisladora Martha Patricia Ramírez, indico que este tema no se ha detenido, se sigue revisando “y ya no va a tardar en que se tome una resolución”.

Sin embargo, la legisladora se abstuvo de comentar más sobre el caso de su compañero de bancada.

Mientras tanto, Charrez continúa asistiendo, sin ningún problema, a desempeñar su labor como representante popular a las instalaciones del recinto parlamentario de San Lázaro confiado en que no prosperara la demanda de desafuero que solicitó en su contra de procuraduría de justicia hidalguense


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook