(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Prevé Canaco aumento de ventas de hasta 50 % por 14 de febrero

(Por Sergio Acosta) Viernes, 8 de Febrero de 2019 -- 10:57 am

  

Por motivo de la fecha del 14 de febrero, algunos comerciantes podrán tener aumento en sus ventas de hasta el 50 por ciento, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Pachuca, Juan Jesús Bravo Aguilera.

En este sentido dijo que ya empezaron a repuntar las ventas para los establecimientos, pues desde el fin de semana pasado se ha visto más movimiento en los comercios.

El líder comercial comentó que hay giros en específico que les beneficia esta fecha del 14 de febrero, por el Día del Amor y la Amistad, como las florerías o tiendas de regalos.

"Todos esos giros aumentan y en general al demás comercio incrementan como un 20 por ciento (sus ventas) porque la gente sale y compran otro tipo de cosas", refirió.

Bravo Aguilera agregó que los establecimientos tendrán "buenos precios", pues no se buscan ganancias exorbitantes, sino recuperase de la cuesta de enero y aclaró que quien compra en comercios establecidos, compran productos con garantía.

"Yo he invitado al comercio es a hacer una ganancia justa, no a pretender las grandes ganancias, en volumen ganamos más", indicó el presidente de la Canaco Pachuca.

Juan Jesús Bravo comentó que para este tipo de fechas, que son especiales, lo que se busca es que haya más comercios que acepten otro tipo de pago, como tarjetas de crédito o débito, para que no pierdan esas ventas.

Al respecto, dijo que cada vez más comercios se suman a tener terminales, pues es una herramienta tecnológica que les ayuda a mejorar sus ganancias


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook