(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Sindicato de Pachuca anuncia huelga para el 18 de febrero

(Por Sergio Acosta) Viernes, 8 de Febrero de 2019 -- 6:50 pm

  

El 18 de febrero estallará la huelga del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca (SUTSMP) a las 12 del día, informó el secretario general, Percy Espinosa Bustamante.

Explicó que el motivo del emplazamiento a huelga es porque no han sido atendidas sus demandas de incremento salarial y condiciones laborales correspondientes al año 2017.

Detalló que después de dos años tres meses el Ayuntamiento no tiene una propuesta al respecto, ya que en una reunión conciliatoria autoridades municipales acudieron sin nada. 

Percy Espinosa agregó: "nos vimos en la necesidad de hacer esto porque la presidenta municipal no tiene el mínimo respeto a los derechos de los trabajadores, nos pisotea, no respeta la ley". 

Asimismo explicó que con el emplazamiento a huelga 62 centros de trabajo pararán labores, pero aclaró que los únicos que no pararán de trabajar es el Panteón municipal, Seguridad Pública y el área de Protección Civil. 

El líder del sindicato añadió que también les deben un faltante del aguinaldo, esto aunado a la inconformidad de que los servicios de salud se los darán en la Cruz Roja.


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook