(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Yolanda Tellería pide nuevamente al Tribunal que reabra mesas conciliatorias

(Por Sergio Acosta) Viernes, 15 de Marzo de 2019 -- 7:37 pm

  

La alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán acudió al Tribunal de Conciliación y Arbitraje a entregar un oficio para pedir que se abran las mesas de diálogo con el sindicato, ya que la huelga está afectando a la ciudadanía.

Dijo que ésta es la segunda vez que se pide que se reabran las mesas de diálogo, ya que la primera vez el Tribunal respondió que "no hay lugar a acordar de conformidad en el sentido de citar a una audiencia conciliatoria por no ser el momento procesal oportuno.

"Yo no sé qué están esperando para podernos sentar a la mesa, nosotros estamos en la mayor disponibilidad de poder ya llegar a un acuerdo con el sindicato siempre viendo la responsabilidad del municipio", refirió.

Tellería Beltrán agregó que en el Tribunal se debe llegar a un acuerdo, porque si no sólo se convierte todo en dimes y diretes.

Asimismo reiteró que su propuesta es un aumento escalonado, del 5 al 3 por ciento, cinco para los que menos ganan y tres para los que más, pues es lo que las finanzas del municipio permiten.

Finalmente Yolanda Tellería reiteró el llamado al líder del sindicato, Percy Espinosa a acudir al Tribunal y conciliar para llegar a un acuerdo.

...


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook