(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Deja dos muertos y dos heridos durante enfrentamiento, en Tula

(Por Dinorath Mota López) Martes, 14 de Mayo de 2019 -- 3:58 am

  

Señala el secretario de gobierno Simón Vargas Aguilar, que se mantienen una investigación sobre los hechos sucedidos la media noche del domingo, en que perdieron la vida dos personas y dos más resultaron heridos, en un tiroteo registrado en la ciudad de Tula.

Alrededor de la media noche del domingo, se alertó por el número de emergencias 911 sobre la detonación de armas de fuego, sobre la carretera Tula-Tepetitlán en la colonia San Francisco Bojay, donde los pobladores pidieron la presencia de la policía, ante lo que señalaron se trataba de un enfrentamiento.

Al arribar las fuerzas de seguridad, se informó que fue localizado un automóvil compacto con placas de Hidalgo, que presentaba decenas de disparos de arma de fuego, además de que cuatro personas habían sido trasladados al hospital regional de Tula-Tepeji, donde dos perdieron la vida, uno de ellos hijo de un presunto líder, dedicado a la extracción ilegal de combustible.

Al respecto Simón Vargas, indicó qué hay preocupación sobre este tema, pero sobre todo el gobierno se ocupa de inhibir la comisión de delitos y señaló que se esperará la investigación oficial sobre lo ocurrido en Bojay.

Aseveró que sería irresponsable dar información sin tener los datos precisos que arrojen las investigaciones. “No se debe de especular al respecto, hay que tener sentido de responsabilidad, una vez que se conozca que pasó se informará”, destacó.

En esa zona se mantiene una vigilancia especial, ya que ahí se ubica la mayor parte de municipios que se dedican a la extracción ilegal de combustible y por lo cual, han sido enviadas fuerzas federales, que han logrado disminuir el robo de hidrocarburo hasta en un 50 por ciento


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook