(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Piden a diputados escuchar a grupos en favor de la vida

(Por Dinorath Mota López) Martes, 11 de Junio de 2019 -- 10:09 am

  

Teresa Samperio León, exigió que los diputados del congreso local, escuchen la demanda de los grupos a favor de la vida, ya que dijo fueron electos para ser representantes de los electores y de sus intereses.

Afirmó que al participar en los foros que realizan los grupos de Provida, en coordinación con diputados del PAN, lo hace como ciudadana y no como integrante de algún partido político o de alguna asociación, “desde mi creencia y desde mi educación es fundamental el respeto a la vida y sobre todo en la vida de un inocente”.

Precisó que durante la marcha que se realizó el fin de semana, donde estuvieron presentes diversas organizaciones lo que se busca es que los legisladores tomen en cuenta que hay personas que están a favor de respetar las dos vidas, tanto la madre como la del producto.

Dijo que no hay ningún argumento para que se pueda legalizar la interrupción del embarazo, ya que las mujeres o niñas que han sido víctimas de violación, tienen opciones antes de recurrir a la aborto, ya que se buscará que algunos organismos y fundación, puedan acogerlas durante el tiempo que dure el embarazo proporcionándoles la manutención y el servicio médico, para que una vez que den la luz, si así lo desean pueden proceder a la adopción.

Demandó que los diputados atiendan la propuesta de quienes están a favor de la vida, ya que dijo, es una exigencia que pueden hacerle hacerles puesto que para ello votaron ante una urna para que sean los diputados los que representen las necesidades y propuestas ciudadanas.

Sobre la iniciativa que busca Defender la vida desde la concepción, dijo, no es del Partido Acción Nacional, “esto es mentira hemos sido nosotros los ciudadanos y las distintas agrupaciones las que hemos empujado esta iniciativa porque así lo creemos necesario”.

Afirmó que se han realizado siete foros en distintas ciudades del entidad, en donde habido una importante participación de los ciudadanos y los resultados serán dados a conocer en breve


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook