(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Inicia segunda etapa de Supervía Colosio; inversión de 191 MDP

(Por Redacción) Martes, 11 de Junio de 2019 -- 11:27 pm

  

El gobernador Omar Fayad dio el banderazo de inicio de la construcción de la segunda etapa de la Supervía Colosio, obra que tendrá una inversión de 191.6 millones de pesos en beneficio de 267 mil 862 personas.

Con esta obra, de la Supervía Colosio se resolverán los problemas de tráfico, contaminación, seguridad y mejorará del entorno urbano. 

La construcción consiste en la edificación del distribuidor vial en el entronque del bulevar Luis Donaldo Colosio y el bulevar Ramón G. Bonfil, primera etapa.

Omar Fayad explicó que con el uso de nuevas tecnologías que fueron incorporadas en la ingeniería de tránsito, se determinó intervenir este cruce vial, para resolver los problemas que registra actualmente.

En la primera etapa del distribuidor vial, se construirá un puente elevado sobre el bulevar Colosio, dos puentes elevados secundarios en curva, uno que desincorpora la vuelta izquierda del bulevar Colosio, con dirección a Nopancalco, y el segundo que incorpora la vuelta izquierda del bulevar Ramón G Bonfil en dirección a Actopan; así como vialidades laterales a nivel.


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook