(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Asegura Ricardo Baptista que renuncia de Carlos Urzúa no debe ser vista con especulación

(Por Redacción) Martes, 9 de Julio de 2019 -- 5:31 pm

  

 

Danna Pineda

La renuncia de Carlos Urzúa, quien fungía como secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), no debe ser vista con especulación o zozobra, “cuando no se coincide es honesto decir hasta aquí, y no habrá alteración”, aseguró Ricardo Baptista González, coordinador del Congreso del Estado de Hidalgo.

La renuncia, además, dijo significa que efectivamente existe una transformación ya que anteriormente sólo se decía que se iban por cuestiones de salud o por motivos personales, y ahora abiertamente manifiestan su inconformidad.

Ricardo Baptista González aseguró que la dependencia queda en buenas manos, luego de que el presidente de la República designó al hidalguense Arturo Herrera Cabañas, sobre todo por la distinción que hace al ser una de las secretarías más importantes que define recursos, presupuesto y otras facultades.

Respecto a la posibilidad de Arturo Herrera de participar en un posible proceso electoral, el diputado de Morena descartó por completo que se trate de hacer carrera política rumbo a la renovación del gobierno del estado, y aseveró que si tiene aspiraciones no es momento “no lo veo de candidato a nada”.

 


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook