(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR



COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Llama Osorio Chong a los priístas a la unidad

(Por Gabriela Reyes) Martes, 13 de Agosto de 2019 -- 9:14 am

  

Tras las elecciones internas del PRI para renovar a su dirigencia nacional en la que se impuso Alejandro Moreno, el senador Miguel Ángel Osorio Chong hizo un llamado a trabajar por la unidad del partido.

Afirmó que es tiempo de cerrar filas y trabajar con entusiasmo para fortalecer al Revolucionario Institucional, para llegar fortalecido a las futuras elecciones.

El coordinador de la bancada priista en el recinto de la Cámara Alta, hizo un reconocimiento a la actual dirigencia nacional del PRI, encabezada por Claudia Ruiz Massieu y al encargado de la Comisión nacional de Procesos Internos, Rubén Escajeda, por su labor y conducción imparcial de los procesos que le dieron el triunfo al ex gobernador de Campeche, Alejandro Moreno.

Asimismo, hizo un reconocimiento a toda la militancia priista que participó en el proceso democrático de este domingo, pues indicó que gracias a eso fue posible que se realizara la elección de la nueva dirigencia nacional del tricolor.

En este sentido, Osorio Chong expreso su respaldo y solidaridad a Alejandro Moreno, quien el domingo próximo recibirá la constancia del contunde triunfo que obtuvo.

El ex gobernador del estado de Hidalgo envió sus felicitaciones a Moreno y señaló que ahora es tiempo de que se trabaje por la unidad del partido, por lo que dijo que las diferencias deben quedar en el pasado.

“Es tiempo de que todos los priistas trabajemos con entusiasmo y unidad, para fortalecer al Revolucionario Institucional”, señaló el también ex secretario de Gobernación


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook