(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Confirma gobernador llegada de mil 600 elementos de Guardia Nacional a Hidalgo

(Por Sergio Acosta) Martes, 13 de Agosto de 2019 -- 5:46 pm

  

El gobernador Omar Fayad Meneses confirmó que llegarán al estado de Hidalgo aproximadamente mil 600 elementos de la Guardia Nacional, en los próximos días.

 

Detalló que tendrán presencia en varias regiones, para que la Policía federal haga una transición y se empiecen a pasar a la Guardia Nacional.

 

Fayad Meneses dijo que en los próximos días tendrá una reunión con el responsable de la Guardia Nacional para que informe exactamente cómo queda, dónde queda y cuántos elementos quedan.

 

"Sin merma del Ejército que tiene dos mil 389, o sea no va a mermar el Ejército, sino habrá un despliegue de la Guardia Nacional de más o menos mil 600 aproximadamente promedio", refirió.

 

Por otra parte sobre la salida de militantes de partido, como la que presuntamente anunciará Ricardo Crespo, dijo: "no sabía que ya se salió, pero no es una desbancada, no es nadie, varios se han ido...hay una serie de personajes que ya no deberían estar, no sólo no suman, le restan".

 

Comentó que hay algunos que se quieren ir a Morena porque están viendo en Morena la oportunidad, pero es puro oportunismo "no les van a regalar las candidaturas, ya lo hicieron una vez y miren cómo les fue".

 

Lo anterior lo dijo en entrevista tras asistir al foro proigualdad “Mujeres trabajando juntas por la transformación de México”.


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook