(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Nada que presumir en el tercer informe de Pachuca: Navor Rojas

(Por Sergio Acosta) Martes, 10 de Septiembre de 2019 -- 8:45 am

  

El regidor independiente Navor Rojas Mancera, dijo que no se han cumplido los objetivos de la administración municipal encabezada por la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán.

Tras el informe de la presidente municipal, el regidor dijo que no se han cumplido las metas, pues las calles están llenas de baches y es algo que se ve en cualquier colonia.

En este sentido, aseguró que éste es el mayor problema que enfrenta el municipio, incluso por encima de la inseguridad.

"Textualmente podría decir que no hemos visto muchos logros, por lo menos lo sustancial que tiene que ver con las calles, con la inseguridad, yo creo que está muy evidente que no se lograron esos objetivos", indicó.

Al respecto señaló que no han bajado muchos recursos, pero mencionó que no han bajado porque no se han hecho los expedientes técnicos adecuados, porque si se hacen, el recurso no se puede negar ni a nivel estatal ni federal.

Por tal motivo Rojas Mancera manifestó que lo que ha faltado, es la capacidad para hacer algunos expedientes y solicitar el recurso.

Asimismo dijo que la presidenta municipal toma su tercer informe, como si se tratara de una fiesta o de celebrar algo, pero "más allá de fiestas se debe hacer una reflexión de lo que se está haciendo o no se está haciendo, más que festejar, hoy tenemos que reflexionar".

Navor Rojas agregó que tras revisar los regidores la glosa del tercer informe, los secretarios tienen que comparecer, y se pedirá que estos eventos sean públicos, lo cual debe ser avalado por los integrantes del Cabildo.

Sin embargo, recordó que hay 11 regidores a favor y 11 en contra, pero aclaró que si no se tienen nada qué esconder y si hay cosas positivas, deben comparecer los secretarios del municipio para solicitarles cuentas 


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook