(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Hidalgo va por buen camino en desarrollo economico; hay 18 mil nuevos empleos: OF

(Por Sergio Acosta) Martes, 10 de Septiembre de 2019 -- 8:50 am

  

Hidalgo es el sexto estado del país con menos desempleo, lo que se debe a las inversiones que han llegado al estado y que han generado 18 mil empleos formales, informó el gobernador Omar fayad Meneses.

Lo anterior lo informó en Tula, donde además ofreció audiencia púbica acompañado por funcionarios que integran su gabinete, donde se puso a disposición de la población de la región una bolsa de cinco mil vacantes laborales.

En la audiencia, el mandatario, a través del programa "Pon tu negocio, yo te apoyo", entregó recursos por más de un millón 233 mil 500 pesos para vecinos de Mixquiahuala, Tlaxcoapan, Tepeji del Río, Tezontepec de Aldama y Tula.

De igual forma entregó 3 mil alarmas vecinales en beneficio de 161 mil habitantes de Tula.

El mandatario recordó que la entidad dejó de ser una de las tres más pobres de México, debido a las políticas públicas que se implementan de manera eficaz, lo cual fue reconocido por el Coneval calificando a Hidalgo como el segundo mejor esfuerzo a nivel nacional en este rubro.

Asimismo señaló que en Tula se construyó una planta potabilizadora en la localidad de San Francisco Bojay, con una inversión de 4 millones de pesos y se invirtieron 11 millones en la pavimentación del acceso al municipio.

Agregó que en Francisco I. Madero se rehabilitó el Libramiento Madero con una inversión de más de 44 millones de pesos y se realiza la modernización de la carretera Doxey-Tlaxcoapan con una inversión de 96.4 millones.

Omar Fayad reiteró que Hidalgo es una de las cinco más pacíficas del país, lo cual es resultado de la coordinación entre la federación, los municipios y el gobierno estatal


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook