(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Baptista tiene un discurso ‘beligerante y pendenciero’

(Por Redacción) Martes, 10 de Septiembre de 2019 -- 8:53 am

  

Luego de que Ricardo Baptista González, presidente de la Junta de Gobierno, acusara al gobernador de ser el enemigo de Morena; la diputada del PRI, María Luisa Pérez Perusquía, le respondió que deje de lado el "discurso beligerante y se serene" y haga eco de sus propias palabras.

Por medio de un comunicado de prensa, la legisladora evidenció la actitud incongruente que adopta el todavía presidente de la Junta de Gobierno, ya que apenas hace unos días hablaba del "buen entendimiento" y “la madurez política del ejetutivo” y ahora lanza acusaciones sin fundamento.

“Además de su ánimo pendenciero, tiene un discurso contradictorio, pues por una parte acusa al Gobernador de interferir en la vida del Congreso y por otra señala que lo ha buscado para llegar a acuerdos, que solo él conoce”.

Pérez Perusquía acusó a Baptista de querer entorpecer la relación con el gobierno federal, buscando enemigos imaginarios, pero le sostuvo que Baptista se confunde, porque "el enemigo de Hidalgo no es el gobierno, es el interés abyecto de un grupo ampliamente identificado que, ese si, tiene las manos metidas en el Congreso del estado”.

Finalmente, la coordinadora priista pidió a Baptista González “reflexionar su lenguaje beligerante, no hay “enemigos”, serénese diputado, el bien común y desarrollo de nuestro estado se logra con coordinación y acuerdos, como los que han logrado el gobernador y el presidente López Obrador”


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook