(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR



COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Balean a dos sujetos afuera de una purificadora de agua

(Por Dinorath Mota López) Martes, 10 de Septiembre de 2019 -- 8:56 am

  

Al menos dos personas fueron heridas de gravedad, luego de que un grupo de sujetos armados, les disparó en diversas ocasiones mientras se encontraban afuera de un establecimiento de agua purificada, en el municipio de Tepetitlán.

De acuerdo con los reportes de seguridad, los hombres se encontraban afuera de ese negocio, en la comunidad de La Loma, cuando desde un vehículo en movimiento, varios sujetos los atacaron con disparos de arma de fuego.

Las víctimas quedaron afuera del establecimiento, en tanto que los sujetos quienes circulaban a bordo de un auto compacto, se dieron a la fuga.

Al lugar arribaron diversos cuerpos de seguridad, quienes luego de prestar auxilio a los heridos, montaron un operativo de búsqueda de los presuntos delincuentes, sin que hubieran sido detenidos.

Se informó que las víctimas fueron trasladados al Hospital regional de Tula, donde su estado de salud se reportó como grave, además de que se encuentran bajo la custodia de las autoridades.

En lugar de los hechos se localizaron al menos 20 cartuchos percutidos, por lo que según las primeras investigaciones se pudo tratar de un ajuste de cuentas entre grupos dedicados al robo de combustible en esa región.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, inició una carpeta de investigación por el ataque de quienes fueron identificados como J.H.M., de 50 años, e I.S.P., de 38 años, ambos con lesiones producidas por arma de fuego


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook