(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR



COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Bloqueo vial es daño menor frente a matar a “un bebé”

(Por Danna Pineda) Viernes, 8 de Noviembre de 2019 -- 8:58 am

  

Luego del cierre por varias horas de la carretera México-Pachuca a la altura del Arco Norte por parte de grupos Pro vida, estos acordaron con diputados de la 64 legislatura del Congreso local, reunirse el próximo martes con las comisiones conjuntas de Legislación y Puntos Constitucionales y Seguridad Ciudadana y Justicia.

Tras sus constantes manifestaciones, desde tomar el pleno del Congreso, exigir a diputados y cerrar carreteras, los integrantes de estas organizaciones acordaron la reunión a efecto de participar en el análisis de las iniciativas relativas a la interrupción legal del embarazo y sólo así desbloquearon las carreteras.

Al respecto, algunos diputados consideraron estas acciones como posicionamientos muy radicales y resaltaron la importancia del diálogo y la libre manifestación, siempre y cuando no se afecte a terceros.

Tras causar caos vial, la representante de los grupos Pro vida, Nancy Cordero Cazares, dijo que ese era un daño menor para los automovilistas, pues es peor matar a un bebé, al aprobar el aborto, además de que aseguró que el derecho a la manifestación los asistía.

Puntualizó que los diputados hidalguenses no hacen caso, pese a 70 mil firmas que llevaron en días pasados, para que eliminen las iniciativas que están a favor de la Interrupción Legal del Embarazo.

“Estamos aquí manifestándonos, no nos han dejado otro recurso, la demanda es que no se despenalice el aborto. Queremos que nos escuchen, el presidente dijo que quería la consulta ciudadana y queremos que escuche al pueblo queremos que s e haga consulta, estamos a favor de la vida”, afirmó


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook