(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR



COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Activarán el programa “Abrígate, el DIF te apoya”

(Por Sergio Acosta) Viernes, 13 de Diciembre de 2019 -- 8:45 am

  

El Sistema DIF Pachuca entregará cobijas y sudaderas en barrios y colonias del municipio, como parte de las acciones por esta temporada invernal que está a menos de 10 días de comenzar.

La titular del organismo asistencial, Paola Ludlow Tellería informó que estas acciones se realizan como parte del programa "Abrígate, el DIF te apoya"

Detalló que estos apoyos se darán de manera especial a personas adultas mayores y a niños, pues son los grupos más vulnerables en las temporadas de frío.

“Este año iremos a distintas colonias con el apoyo de cobijas y sudaderas para niños y adultos mayores para que puedan tener algo más práctico, duradero, abrigador y lo puedan utilizar con más frecuencia”, indicó.

Ludlow Tellería agregó que la entrega iniciará la próxima semana y terminará en el mes de enero del siguiente año.

Asimismo comentó que la presidencia municipal licitó la adquisición de sudaderas, por lo que están en espera de que sean entregadas para que puedan comenzar la entrega la próxima semana.

De igual forma, sobre las cobijas informó que algunas fueron donadas y otras adquiridas por el DIF de Pachuca; sin embargo, aclaró que éstas no se reparten de manera exclusiva en esta temporada, sino durante todo el año.

Paola Ludlow agregó que el DIF funciona como un centro de acopio de ropa abrigadora, nueva o de uso, pero en buen estado, para que se pueda entregar a las personas que más lo necesitan en esta temporada


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Facebook