(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR



COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Muere baleado dirigente de los ambulantes del Jardín del Arte

(Por Dinorath Mota López) Viernes, 14 de Febrero de 2020 -- 3:50 am

  

La Procuraduría de Justicia del estado confirmó la muerte del dirigente de los comerciantes ambulantes del Jardín del Arte en Pachuca, Ángel Pérez, durante un ataque a balazos ocurrido el miércoles en la capital del estado.

De acuerdo con la Fiscalía, se inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones y lo que resulte, luego de que se diera a conocer que el miércoles por la tarde dos hombres habían sido baleados.

Los hechos ocurrieron en la calle Ramos Arizpe del centro de la Ciudad, en que se alertó que dos hombres habían sido atacados a balazos, pero uno de ellos perdió la vida de manera instantánea en tanto que otro resultó herido.

Según las autoridades, el hombre herido fue localizado sobre las canchas en el cinturón de seguridad, por lo que al estar con vida fue trasladado al Hospital General de Pachuca donde más tarde perdió la vida.

El hombre fue identificado como el líder de los comerciantes, que se ubican los fines del semana en el jardín del Arte. Ante ello se indicó que se mantendrán las investigaciones sobre estos hechos.

Cabe señalar que pese a que se montó un operativo de manera inmediata que se conoció del ataque, los agresores lograron huir por lo cual se mantienen abiertas las investigaciones


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook