(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR



COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Aspira Nueva Alianza a ganar 11 alcaldías en las elecciones: Luna

(Por Dinorath Mota López) Viernes, 10 de Abril de 2020 -- 12:01 am

  

Pachuca.- El dirigente del partido Nueva Alianza Hidalgo, Juan José  Luna Mejía, dio a conocer que a la fecha cuentan con un voto duro de al menos 90 mil personas, por lo cual el objetivo para este proceso electoral, es incrementar esta cifra a por lo  menos 100 mil.

Precisó que se trabaja para que en el proceso electoral en donde se renovarán las 84 alcaldías, puedan lograr mayores espacios a través de afianzar el piso de votantes, que actualmente es de 90 mil.

Sin embargo, consideró que están en posibilidades de alcanzar otros 10 mil más y mencionó

que se llevan acabo acciones con las herramientas que tienen en este momento y con las acciones permitidas por las autoridades, ante la suspensión momentánea del proceso electoral.

Pero dijo, si pueden llevar a cabo trabajos internos que les permitan mejorar su desempeño en el proceso electivo.

La proyección con los 100 mil votos que esperan alcanzar dijo, es ganar al menos 11 demarcaciones entre estas, refrendar las que actualmente gobierna, pero además hay municipios donde tienen altas posibilidades de obtener la mayoría de votos.

Refirió que en este momento está prohibido realizar actos de campaña y por la situación sanitaria, se han tenido que detener también algunos trabajos, pero las acciones que pueden ser reforzadas para lograr propuestas satisfactorias al electorado, se realizan de manera continua.

Recordó que son un partido nuevo, con propuestas que están encaminadas a mejorar socialmente a las comunidades y sobre todo en estos momentos, donde son un partido estatal, se trabajará para demostrar con hechos, que Nueva Alianza sabe gobernar y es una propuesta seria ante un electorado que ha sufrido decepciones.


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Facebook