(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR



COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Arremete dirigente del PRD vs diputada Miranda Ayala

(Por Danna Pineda) Viernes, 10 de Abril de 2020 -- 12:02 am

  

Héctor Chávez Ruiz, dirigente del PRD, arremetió contra Areli Rubí Miranda Ayala, quien regresó al Congreso local, al referirse que ese espacio es para una persona que esté comprometida con el partido del sol azteca, a favor de la ciudadanía y no por intereses personales, refiriéndose a que “ella llegó  gracias a los votos del PRD, y al renunciar, el trámite siguió su curso ante la Comisión de Afiliación”.

Chávez Ruiz señaló que ante el proceso de baja, que ya está en trámite, Miranda Ayala ya no podrá ser la representante del PRD en el Congreso Local.

“No puede regresar a la Junta de Gobierno como del PRD, porque renunció al partido.

Al final el espacio es del PRD, eso no se va a mover, obvio por cuestiones legales y administrativas, la diputada que en su momento estaba, renunció al partido y con eso también renuncia prácticamente a poder ser parte del partido dentro del Congreso, ella ocupa el lugar, pero no lo hace representando al PRD”, expresó el dirigente.

Refirió que el PRD es un partido noble y abierto a la ciudadanía, y que sus integrantes deben de impulsar un espacio de representación popular que “asuman el compromiso con el partido más allá del resultado”, concluyó.

 


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Facebook