(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR



COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Entregan 579 despensas a padres de familia de primaria E. Márquez

(Por Sergio Acosta) Viernes, 22 de Mayo de 2020 -- 8:29 am

  

Como parte de las acciones del Programa de Escuelas de Tiempo Completo, este jueves la SEPH entregó 579 despensas en la escuela primaria Everardo Márquez.

Las despensas fueron entregadas bajo un protocolo tomando en cuenta las medidas sanitarias y de sana distancia pertinentes, para evitar contagios entre los beneficiarios.

El Comité de Alimentación de esta escuela fue el encargado de hacer el reparto de las despensas a los padres de familia, a quienes previo a la entrega se les dio un kit de protección.

Algunas de las acciones y medidas que se hicieron para esta entrega fue el uso de cubrebocas, respetar la sana distancia, evitar la interacción entre personas y con un horario establecido.

Las despensas contenían medio kilo de arroz, cuatro sopas de 200 gramos, un litro de aceite, un kilo de frijol, dos latas de atún en agua de 140 gramos, medio kilo de lenteja, dos bolsas de avena de medio kilo cada una, un litro de leche, tres féculas de maíz para preparar atole y un kit de barras de amaranto con 5 piezas de 14 gramos cada una.

Al respecto, la directora de la escuela, Juana Leticia Campos Luna agradeció la entrega de este apoyo para las familias de los alumnos.

Por su parte, Ángela Garduño Velázquez, una de las madres de familia beneficiadas agradeció el apoyo, puesto que en la condición en la que se encuentra su familia, es de gran ayuda


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Facebook