(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR



COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Empresarios realizan foro virtual

(Por Sergio Acosta) Viernes, 22 de Mayo de 2020 -- 6:24 pm

  
Este viernes se realizó el foro virtual Unidos Impulsaremos a Hidalgo, donde participaron más de 200 empresarios, cámaras empresariales y panelistas. 

 

En este foro se expusieron iniciativas por parte del sector empresarial para promover la reactivación de la economía una vez que se levante el confinamiento por la pandemia de COVID-19. 

 

Entre las iniciativas se plantearon estrategias para enfrentar la crisis económica, como el subsidio de las tarifas eléctricas al 50 por ciento, la disminución del Impuesto Sobre la Renta (ISR) y que se otorgue un presupuesto adicional para el otorgamiento de créditos estatales.

 

Al respecto el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Hidalgo, Edgar Espínola Licona, expuso que la participación en conjunto del sector empresarial enfocada a la búsqueda de soluciones es fundamental para enfrentar los problemas por los que atraviesa el estado. 

 

El líder empresarial confió en que puedan acceder a apoyos para reiniciar las actividades después de más de 60 días en que las ventas han caído de forma considerable por la pandemia. 

COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Facebook