(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR



COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Usarán candidatos del PAN, medios y redes sociales para sus campañas

(Por Sergio Acosta) Viernes, 31 de Julio de 2020 -- 8:41 am

  

Tras la definición que dio el INE de que las elecciones para renovar las 84 alcaldías de Hidalgo sea el 18 de octubre, el Partido Acción Nacional se dijo listo para seguir con el proceso, informó el presidente estatal Cornelio García Villanueva.

Refirió que el PAN ha estado atento a lo que el INE determine, por lo que aseguró que están a favor de que el proceso electoral continúe, conforme a los tiempos que establezcan las autoridades electorales.

Señaló que el partido tomará todas las precauciones, para que durante el proceso electoral local, se sigan las normas sanitarias y sea lo más apegado al cuidado de salud de la población hidalguense.

Asimismo, mencionó que retomarán los temas que quedaron pendientes, ya que aún les falta convocar a 16 municipios para la selección de candidatos.

En este sentido, García Villanueva dijo que están buscando perfiles de ciudadanos que tengan compromiso con la población, su municipio y con el estado, pero sobretodo que hayan sido reconocidos por algún trabajo externo.

“Ahorita que se acerca el proceso estaremos cuidando los aspectos humanos para no poner en riesgo a la población”, indicó.

Agregó que por el tema de la pandemia la forma de hacer campañas no será la misma, debido a que tendrán que cuidar en extremo la salud, por lo que adelantó que apostarán por campañas virtuales.

De igual forma, comentó que en lugar de multitudes tendrán que realizar reuniones con menos aforo y apegados a los lineamientos sanitarios.

Finalmente, Cornelio García dijo que el PAN pretende que sus candidatos den mensajes públicos a través de los medios y las redes sociales, es decir, que se apoyarán de las herramientas tecnológicas pues serán el medio ideal para pedir el voto


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Facebook