(775)75 53900 y (775)75 56055
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR



COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Joven desaparecida en Tlahuelilpan, estuvo en rehabilitación, pero escapó

(Por Dinorath Mota López) Martes, 15 de Septiembre de 2020 -- 8:48 am

  

La Procuraduría de justicia del Estado de Hidalgo, rechazó que la joven reportada como desaparecida en el Estado de México y localizada en Tlahuelilpan, haya sido víctima de algún tipo de delito, ya que llegó por su voluntad con unos familiares a esta entidad.

De acuerdo con la dependencia, la adolescente originaria de Hidalgo pero avecindada en Jilotepec, había sido ingresada en un centro de rehabilitación por parte de sus familiares. Sin embargo, se escapó de ese sitio sin informar a nadie de su paradero.

La joven de apenas 16 años de edad, se trasladó a Hidalgo al municipio de Tlahuelilpan, donde cuenta con algunos familiares, concretamente con una tía, donde estuvo refugiada por varios días.

Sin embargo, luego de qué se enteraran que existía una carpeta de investigación por desaparición de personas, sus familiares dieron aviso a la policía, que se trasladó al lugar para continuar con las investigaciones.

La mujer fue remitida a la fiscalía del Estado de México, concretamente a la base de Jilotepec, donde se encargarán de seguir el proceso y avisarle a sus familiares.

En tanto las autoridades hidalguenses, rechazaron que se trate de algún secuestro o de otro tipo de delitos como círculo en la región, ya que esta fue una situación concretamente de problemas familiares, según se señaló


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Facebook