(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"
Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Inician obra de pavimentacin hidrulica de acceso al municipio

(Por Redaccin) Martes, 10 de Enero de 2017 -- 3:37 am

  

La Presidencia Municipal de Santiago Tulantepec, a través de la dirección de Obras Públicas, inició los trabajos de rehabilitación del acceso principal al municipio, específicamente en la calle Primero de Abril.

El recurso lo obtuvieron tras una gestión de las secretarias de Finanzas y de Planeación, Desarrollo Regional y Metropolitano del estado de Hidalgo y con inversión del Gobierno Federal.

Los trabajos de pavimentación hidráulica y señalización, los efectuarán desde el monumento a Miguel Hidalgo (a la altura del campamento), hasta el auditorio Primero de Abril, lo que será aproximadamente un kilómetro de extensión.

Asimismo, el Ayuntamiento informó que durante la ejecución de la obra, desviarán la circulación vehicular procedente de Tulancingo hacía el municipio y contemplan que el acceso, circule hacía la entrada a la colonia Sayola, para tomar el Sendero Municipal, continuar por la biblioteca municipal, y así ingresar al municipio.

En cuanto a la salida hacia Tulancingo seguirá la circulación normal, hasta que culmine la obra en un carril y posteriormente se realizará a la inversa.

La municipalidad prevé señalización y un operativo en conjunto con la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para apoyar a que el tráficotransite de forma ágil y sin contratiempos.

Contemplan que la ejecución de la obra dure aproximadamente dos meses y medio hasta el día de su entrega, por lo solicitaron la comprensión de los ciclistas, peatones y corredores que normalmente utilizan el sendero municipal, ya que durante ese tiempo circularán vehículos para ingresar a la cabecera municipal.

El municipio colocó lonas y efectuó la repartición de volantes en el centro del municipio, para informar a las y los ciudadanos, y visitantes que acudan al municipio.


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook