(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"
Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Prevé Alcaldesa cambios en funcionarios tras evaluación

(Por Bianca Vargas) Martes, 10 de Enero de 2017 -- 3:38 am

  

Tras cumplir los 100 días de gobierno, la presidenta municipal de Santiago Tulantepec, Paola Domínguez Olmedo indicó que prevé cambios administrativos por lo que continuará la vigilancia y valoración de las diferentes dependencias.

Sin abundar en la información, dio a conocer que durante 15 días examinará a detalle el funcionamiento de cada una de las direcciones.

“Tendré que analizar cada trabajo y labor que han hecho los funcionarios, tal vez hayan cambios internos definitivos, son cuestiones organizacionales de las que necesito revisar para tomar cualquier decisión”, afirmó.

Además, recalcó que el área de Contraloría Municipal, efectúa los trabajos correspondientes, para concretar los cambios, “la contraloría a cada director le solicita su reporte de actividades, y con ello, evaluaremos el desempeño de cada funcionario público”, detalló.

Aunado, la alcaldesa especificó que como tal, el Ayuntamiento no cuenta con indicadores, que precisen el desempeño de cada funcionario público, por lo que se basará en los lineamientos de la agenda municipal.

“He sido muy precisa con mis funcionarios, les he pedido que den una buena atención a la ciudadanía, es uno de los principales requisitos con el que deberán cumplir, además de conocer su área de trabajo, y no toleraré actos de corrupción”, recalcó.

Por último, Domínguez Olmedo explicó tendrá la documentación de cada actividad que realicen los funcionarios, para tener la certeza, seguridad y respaldo en su decisión.


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook