(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Piden apoyo para futbolista hospitalizado en Pachuca

(Por Nathali González) Viernes, 12 de Enero de 2018 -- 9:20 am

  

Este domingo 14 de enero de 2018, se llevará a cabo una firma de autógrafos y toma de fotos, con la participación de las estrellas locales de lucha libre, para apoyar al futbolista santiaguense Néstor Hernández Sánchez, quien se encuentra hospitalizado en la ciudad de Pachuca.   

Tras el accidente que sufrió en su casa el pasado 2 de enero, Néstor Hernández, conocido futbolísticamente como “El Tronco”, solicita ayuda para solventar los gastos médicos. A través de una campaña en redes sociales, familiares y amigos del jugador, esperan hacer eco en la ayuda de los santiaguenses.

Con la finalidad de apoyar a nuestro amigo, contaremos con la amable presencia de nuestros grandes amigos sokar, eros, sonic boy, dragón boy y black sombra, se lee en redes sociales.

“Tuvo un accidente en su casa, se enterró un tubo en la pierna, que le tocó venas principales, al estar solo se desangró. Esto le ocasionó algunas fallas en ciertos órganos del cuerpo. Se le operó y estuvo en terapia intensiva”, explicó Juan Carlos Martínez, también jugador de futbol amateur.

Por el momento solo se están realizando diferentes eventos. El 6 de enero se realizó un cuadrangular de fútbol en la cancha Edna, de Santiago Tulantepec, y recabar recursos para costear sus operaciones. Hoy, la misión que persigue el jugador es seguir con su recuperación, para lo cual pide el apoyo de la comunidad


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook