(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Se suma alcaldesa a labores de limpieza en zona de ahuehuetes

(Por Nathali González) Martes, 13 de Febrero de 2018 -- 5:10 am

  

Este domingo se realizó una jornada más de limpieza, impulsada por un grupo de vecinos de Ventoquipa, la invitación fue extensiva al gobierno municipal, por lo que la alcaldesa de Santiago Tulantepec, Paola Domínguez Olmedo, acudió al llamado de esta iniciativa ciudadana.

El 23 de enero, la asociación “Ambientalista de Ventoquipa” dirigió un oficio a la directora de Ecología, Alicia Padilla Aguilar, para solicitar su asistencia a la jornada de limpieza, así como el apoyo con bolsas de basura.

Por lo que a la cita, también acudió la funcionaria encargada del medio ambiente y otros trabajadores del gobierno municipal, quienes recolectaron en bolsas de basura, plásticos, y otros desechos que contaminan el sitio, la flora y fauna del lugar y el rio que alimenta a los ahuehuetes.

Cabe mencionar que esta sería la tercera ocasión que algunos vecinos de Ventoquipa, convocan a esta actividad de limpieza. Asimismo indicaron que continuarán con más acciones y esperan que más autoridades de gobierno y población en general se sumen a esta iniciativa ciudadana


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook