(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Particular se adueña del espacio Público; autoridad complaciente

(Por Nathali González) Martes, 13 de Marzo de 2018 -- 6:34 am

  

Habitantes de la colonia El Pedregal de San José, en el municipio de Santiago Tulantepec, señalaron que la autoridad ha sido omisa en relación a que un particular sigue por medio de la colocación de piedras, adueñándose del espacio público.

Ruta publicó en su edición del 2 de marzo que para evitar que los vecinos estacionen camiones pesados, el propietario de una casa colocó piedras de gran tamaño desde hace tres meses, en la entrada principal de la calle Abetos, en la colonia Pedregal de San José.

“Estamos cansados de la situación, aquí pasan muchos niños que van a la escuela que pueden caerse, no se puede pasar, y en la noche los vehículos corren riesgo, pero vemos que nadie hace nada, y se supone en la entrada a la calle, es un espacio público pero la autoridad sigue sin hacer algo”, expresó molesta una madre de familia.

Finalmente los vecinos pidieron de nueva cuenta la intervención de las autoridades correspondientes para atender esta situación, ya que de no hacerlo, advirtieron que serán ellos mismos quienes busquen manifestarse de otra manera


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook