(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Necesario un plan de actuación para el rescate de los ahuehuetes

(Por Nathali González) Martes, 12 de Junio de 2018 -- 9:31 am

  

Es necesario tener un plan de rescate de los ahuehuetes para poder actuar, un punto concreto de lo que se quiere y cómo hacerlo, señaló el delegado de la colonia Ventoquipa, Bruno Juan Lira Téllez.

“Se tiene que tener un plan de que es lo que se va hacer, se habla de que el rio está muy contaminado y los árboles en peligro, pero no sabemos que es lo que vamos hacer para poder actuar”.

“Es verdad que la basura ha disminuido, y la gente que se está organizando tiene un propósito de rescatar los ahuehuetes, nos reunimos la semana pasada y como vecino y delegado me sumó al rescate”, indicó el representante vecinal.

“Se habla de la contaminación del agua, que por ahí pasan las barrancas de aguas negras que rodean a los árboles, pero entubar todo ese líquido es muy complicado, son barrancas a cielo abierto, pero se pueden hacer los canales para que esas aguas se vayan a su destino”.

El delegado agregó que es importante invitar a los visitantes que cuiden los manantiales, “al final son ellos los que acuden al espacio para conocer esta zona natural, también tienen  que hacer su parte”


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook