(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Sin problemas para abastecer de agua al edificio de la PGJEH

(Por Nathali González) Martes, 12 de Junio de 2018 -- 9:32 am

  

La directora de Obras Públicas del municipio de Santiago Tulantepec, Mary Yessica Dimas Lira, señaló que el suministro de agua potable para abastecer el anexo de la Procuraduría está garantizado, y no es la razón por la cual todavía no funciona, pese a que fue construido hace dos años.

“Faltaba la red de agua pero actualmente ya contamos con una en la parte de arriba. En caso de que se necesitara el servicio si se puede otorgar, en servicios públicos no hay ningún problema”, aseguró.

La titular especificó que “no tenemos servicio de agua funcionando actualmente, pero si la podemos mandar, a lo mejor de una cuadra más arriba”.

Agregó que actualmente el gobierno municipal, está haciendo la gestión del pozo Carlos Aguilar, una fuente de abastecimiento nueva para la parte de la Explanada, sitio donde se ubica el anexo de la PGJEH.

“De la Procuraduría del Estado no nos han dicho nada de la fecha de cuándo podrá funcionar ya el inmueble. Hasta donde tengo conocimiento la segunda etapa es el mobiliario y algunos trabajos al exterior del inmueble, pero servicios públicos no tenemos detalles”, puntualizó la directora de obras públicas


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook