(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Aplicarán restricción de venta de bebidas alcohólicas en Santiagada

(Por Nathali González) Martes, 10 de Julio de 2018 -- 5:08 am

  

Por segundo año consecutivo en la tradicional “Santiagada”, el gobierno municipal suspenderá la venta de bebidas alcohólicas. La restricción aplicará de las 12:00 horas del 25 de julio hasta las 15:00 horas.

Así lo informaron la alcaldesa Paola Domínguez Olmedo y el secretario municipal Dante Cárdenas Flores, en conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores de la Feria Santiago Tulantepec 2018 que se realiza en honor a Santiago Apóstol, del 21 al 25 de julio.

“Hace un año nos funcionó porque hubo menos incidentes, se tuvo la revisión en la entrada de la Santiagada y pudimos detectar droga, armas blancas; la gente lo ve mejor porque sabe que disfrutará de un espectáculo con más tranquilidad”, señaló la alcaldesa.

Asimismo este año la tradicional “Santiagada” cambia de sede. Se realizará a la altura del Lienzo Charro Pedro Pérez, donde a las 15:00 horas se dará paso a nueve toros de 400 kilogramos.

Dicho espacio tendrá un aproximado de 480 metros de distancia, que es la misma que se tenía en la anterior sede Avenida Juárez, en la cual había inconformidad por parte de los vecinos a esta actividad


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook