(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Anuncia Paola Domínguez que fueron aplicados 121 millones para Santiago

(Por Grisel Lira Vargas) Viernes, 14 de Septiembre de 2018 -- 5:46 am

  

La alcaldesa Paola Domínguez Olmedo, dio a conocer que fueron aplicados en el Santiago Tulantepec, un promedio de 121 millones 440 mil 783 pesos, que incluyen la recaudación municipal y partidas presupuestales federales y estatales, asignadas al municipio.

Durante su segundo informe de gobierno, llevada a cabo por primera vez en el Jardín Carrillo Puerto, dijo que la administración logró la recaudación por 25 millones 441 pesos, lo que representó un incremento de 5 millones 379 mil 448 mil pesos más, en comparación con el año anterior.

Declaro no sentirse satisfecha con los resultados. Sin embargo, se han tenido importantes logros como gestión extraordinaria de 5 millones 758 mil 934 pesos, aplicados a través del programa Hábitat, con la pavimentación hidráulica en la colonia Álvaro Obregón, mientras que en Vivienda Digna, se beneficiaron 170 familias, además de la construcción del parque de convivencia San José, ubicado en la colonia Pedregal de San José.

Domínguez Olmedo puntualizó que actualmente son 963 negocios, los que conforman el padrón de comercios. De estos, 54 por ciento se encuentra regularizado, 39 por ciento opera de manera irregular, mientras que el cuatro por ciento está registrado en otro municipio y solo un tres por ciento, ha cerrado.

 La publicación en el primer trimestre del año del Reglamento Interior del Ayuntamiento y la implementación del Sistema único de cobro, fueron otros de los avances que dio a conocer la presidenta municipal.

Paola Domínguez, destacó que Santiago Tulantepec se encuentra en el cuarto lugar en la aplicación del Presupuesto en Base a Resultados, mientras que en el ámbito de la modernización catastral, se llevó a cabo la actualización de información en más de 10 predios urbanos y rurales, correspondientes a 38 colonias y comunidades del municipio, “el trabajo de campo que reporta un avance de 80 por ciento”.

La edil informó que en la eficiencia del alumbrado público, se cuenta con un 90 por ciento y que se invirtieron 91 mil 350 pesos en la implementación de alarmas vecinales


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook