(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Promueve la alcaldía, actividad recreativa para adultos mayores

(Por Redacción) Viernes, 12 de Abril de 2019 -- 10:42 am

  

Un promedio de 60 Adultos mayores de Santiago Tulantepec, visitaron el balneario de Santa Ana Hueytlalpan como parte de las actividades recreativas y de convivencia que ofrece el Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Las y los miembros del club  “Juventud de Ayer” y “Brisa del Manantial” acudieron a las instalaciones del Parque acuático y aguas termales “Santa Ana” en donde realizaron activación física, natación y diversos juegos de terapia ocupacional mientras disfrutaron de una sana convivencia.

La presidenta municipal Paola Jazmín Domínguez Olmedo invitó a las y los adultos mayores del municipio a acercarse a Sistema DIF municipal para conocer los programas y actividades que tienen para este sector de la población, que tienen como  prioridad la enseñanza de una vida plena, de calidad y feliz.

Tanto el club del adulto mayor “Juventud de Ayer” y “Brisa de manantial” cuentan con más de 100 integrantes, a quienes se les imparten pláticas informativas, jornadas médicas especializadas, cursos y talleres de bordado, manualidades, coro, danzón, campamentos, activaciones físicas, círculos de lectura y actividades artísticas.

Los interesados en unirse a los clubs del adulto mayor deben tener 60 años como mínimo, además de presentar acta de nacimiento, credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio en las oficinas del organismo asistencial ubicadas en Avenida del Ferrocarril s/n, colonia Centro, a un costado de la estación de bomberos, de lunes a viernes de 08:30 horas a 16:00 horas.

 “Juventud de ayer” y “Brisa de manantial”, anunció la presidenta municipal fueron creados como estrategia para ofrecer a este sector poblacional actividades y programas informativos que les ayuden a alcanzar un desarrollo íntegro y correcto de su salud física y mental


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook