(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR



COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Inaugura alcaldesa parque recreativo gestionada con tienda de autorservicio

(Por Grisel Lira Vargas) Martes, 13 de Agosto de 2019 -- 8:37 am

  

En lo que va del 2019, se ha construido y habilitado dos parques recreativos en el municipio. El primero se ubica en la colonia San José y el segundo fue inaugurado, el día de ayer (lunes), en la colonia San Isidro.

En entrevista, la presidenta municipal, Paola Domínguez Olmedo manifestó que el parque es uno de los dos compromisos gestionados ante Grupo Walmart.

Dos accesos de herrería, barda, rejacero y concertina perimetral, área de juegos con resbaladilla, dos sube y baja, seis columpios, área de gimnasio al aire libre con cinco ejercitadores, habilitando porterías y pintura en cancha, además de 630 metros cuadrados de jardinería es lo que integra el nuevo parque.

En presencia de integrantes de la asamblea municipal y vecinos de la localidad, la alcaldesa dio a conocer que la segunda gestión ante Grupo Walmart, es la construcción del tanque elevado el cual se ubicará en la colonia la Florida.

Durante el evento de inauguración, la edil invitó a los vecinos a cuidar el nuevo espacio de esparcimiento que tiene por intención fomentar el ejercicio, el trabajo en equipo y la sana convivencia, evitando el ocio y el sedentarismo en todos los sectores de la población.

Para la apertura del espacio se contó con la participación del grupo de adultos mayores de la colonia San Isidro “Cabecitas blancas”, seguido del tradicional tiro de canasta por parte de la presidenta municipal 


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook